"en toros la verdadera revolución es la vuelta a las esencias, a la reafirmación del clasicismo; es decir, pureza, ortodoxia, respeto a la integridad del toro."
Javier Villán.
Cada uno podrá tener sus preferencias taurinas,pero no cabe duda que éste es uno de los carteles taurinos más en moda en muchas plazas.Las motivaciones de los espectadores pueden ser múltiples y respetables.El arte taurino también tiene su nota de diversión,emoción e incertidumbre frente al lado opuesto de la tragedia como sucede en cualquier representación artística.Iñaki Arruabarrena.
la cumbre de los carteles ...que risa ,pero risa de tristeza,solo por diversion se va a estos sitios,
ResponderEliminarCada uno podrá tener sus preferencias taurinas,pero no cabe duda que éste es uno de los carteles taurinos más en moda en muchas plazas.Las motivaciones de los espectadores pueden ser múltiples y respetables.El arte taurino también tiene su nota de diversión,emoción e incertidumbre frente al lado opuesto de la tragedia como sucede en cualquier representación artística.Iñaki Arruabarrena.
ResponderEliminar