"en toros la verdadera revolución es la vuelta a las esencias, a la reafirmación del clasicismo; es decir, pureza, ortodoxia, respeto a la integridad del toro."
Javier Villán.
Que suerte teneis! Una "GRANDIOSA" corrida de TOROS de buenavista en uNa plaza muy seria, con matadores MUY MUY MUY MUY serios. La fiesta brava es salvada: después de la verguenza catalana, nada no puede llegar a nuestra aficion.
¿De Buenavista?, pero si ayer estaba Conde como loco buscando toros en lo de Román Sorando. Vaya tela.
ResponderEliminarQue suerte teneis!
ResponderEliminarUna "GRANDIOSA" corrida de TOROS de buenavista en uNa plaza muy seria, con matadores MUY MUY MUY MUY serios.
La fiesta brava es salvada: después de la verguenza catalana, nada no puede llegar a nuestra aficion.