16 mayo 2022

CORRIDA DESIGUAL Y DESLUCIDA DE EL PARRALEJO CON DOS TOROS BUENOS

 La corrida de El Parralejo que he visto en Madrid ha estado desigualmente presentada. Algún toro impresentable para esta plaza no faltándole razón a quienes protestaron algunas presentaciones. De desigual juego los mejores el quinto y el sexto. El segundo, sobrero de José Vázquez, viejo como el hierro que lucía dando el juego, pues eso, de viejo.


                                                    FOTO DE MUNDOTORO

Ginés Marín resultó herido al principio de la faena al tercero de la tarde peo decidió quedarse en el ruedo a terminar la faena. Un alarde de valor innecesario porque llevaba la cornada y pudiera pensarse por gran parte el público, que no de la afición, que como esto es un juego, las heridas son de mentira, y claro está nada más lejos de la apariencia, aunque sea de agradecer el gesto del torero, ¡faltaría más!

Curo Díaz que mató tres consiguió cortar una oreja al sexto tras un trasteo con algunos momentos elegantes, pero sin ser una faena cerrada.

Álvaro Lorenzo con algunos problemas de colocación consiguió con verdad cortar la oreja del quinto. Quiero llamar la atención sobre su toreo que para mí que está dentro de la pureza que perseguimos algunos aficionados.

¡Aquí paz y allí gloria!

No hay comentarios: