18 mayo 2022

ÁNGEL TÉLLEZ UN VALOR CON PESO EN LA TAUROMAQUIA

 La corrida que vi de Aráuz de Robles me desilusionó. Esperaba el encaste que yo me dejé, distinto, fuera de los parámetros de la establecido y por ello poco comercial, pero en Madrid tenía su publico. Y me encuentro con una corrida de sangre Salvador Domécq, con una presentación muy justa para Madrid y con un juego complicado a excepción del tercero que fue muy encastado.

Joselito Adame estuvo valentón, con recursos y con ganas pero carente de "angel". El cuarto lo volteó feamente, terminó su trasteo y se fue a la enfermería.

Pepe Moral descolocado, le podían más las ganas que la técnica y no tuvo una acertada actuación en Las Ventas.

                                                FOTO DE PLAZA 1

Ángel Téllez, me impresionó con un toreo ortodoxo en el tercero, bien colocado, entregado y trasteando bien, templó y recibió el premio del público de Madrid. Me pareció que en este toro veía las cosas muy claras, lo que da idea de que piensa en la cara del astado. Con el deslucido sexto estuvo firme y voluntarioso, pero nada más pudo hacer.

¡Aquí paz y allí gloría!

No hay comentarios: