30 julio 2018

Fwd: COMUNICADO DEVOLUCIÓN ANTEQUERA




From: Comunicación TAUROMAQUIA SIGLO XXI <comunicacion@tauromaquiasigloxxi.com>
Sent: Monday, July 30, 2018 6:31:19 PM
To: Comunicacion
Subject: COMUNICADO DEVOLUCIÓN ANTEQUERA
 

 

Buenas tardes

COMUNICADO TAUROMAQUIA SIGLO XXI S.L.

A ABONADOS Y PERSONAS QUE ADQUIRIERON ENTRADAS PARA LOS FESTEJOS PROGRAMADOS PARA LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE TOROS DE ANTEQUERA

 

Por el presente COMUNICADO se pone en conocimiento público de todos aquellos abonados y aficionados que adquirieron entradas para los festejos programados para los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018 en la Plaza de Toros de ANTEQUERA, que la devolución del importe de las localidades se realizará siguiendo las pautas recogidas en el presente documento:

DÍAS DE APERTURA DE TAQUILLAS PARA DEVOLUCIÓN: Las Taquillas permanecerán abiertas al público desde el 1 al 5 de agosto de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h.

FORMA DE DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES: La devolución se realizará de la misma manera en la que fue adquirida la entrada o entradas.

Recordamos las formas empleadas para la venta:

  • Efectivo en Taquilla.
  • Tarjeta en Taquilla.
  • Tarjeta a través de venta telefónica.
  • Venta por internet a través de la web de Tauromaquia Siglo XXI tauromaquiasigloxxi.com.

Tanto las ventas por internet, como la telefónica y transferencias, se devolverán de manera automática.

Las entradas adquiridas en efectivo o mediante pago con tarjeta en Taquilla serán reintegradas de manera física en la Taquillas según el horario y días previstos. Es importante recordar a aquellas personas que hicieron el pago por tarjeta que deben llevar la tarjeta con la que adquirieron la locadad/es.

Pedimos disculpas por las molestias causadas y ponemos a disposición de los aficionados el mail reservas@tauromaquiasigloxxi.com para cualquier duda o aclaración.

--
Juan Carlos Estrada
 
TAUROMAQUIA SIGLO XXI

móvil - +34 609 867 902
email - jcestrada@tauromaquiasigloxxi.com
web   - www.tauromaquiasigloxxi.com

 

--
Dpto. Comunicación
 
TAUROMAQUIA SIGLO XXI

móvil - +34 605 903 128 
email - comunicacion@tauromaquiasigloxxi.com  
web   - www.tauromaquiasigloxxi.com 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Tauromaquia Siglo XXI, S.L. pone en su conocimiento que los datos incluidos en este mensaje o formulario están dirigidos al destinatario o destinatarios designados; el contenido del mensaje y los datos que figuran son estrictamente confidenciales, sometidos al deber de secreto, por lo que sí lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a Tauromaquia Siglo XXI, S.L. en Calle Ramírez de Madrid, 14, 29013, Málaga, o a través de la dirección de correo electrónico info@tauromaquiasigloxxi.com 

No hay comentarios: