19 agosto 2016

La Fundación del Toro de Lidia lanza las ventajas para su Club de Amigos




Plaza del Puerto de Santa María

Madrid, 19 de agosto de 2016


Con el objetivo de agradecer el apoyo recibido por parte de todos los aficionados que contribuyen en la defensa y promoción de la tauromaquia a través del Club de Amigos, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha lanzado una sección de ventajas para todos sus socios.

El Club de Amigos es una parte esencial en la estructura de la Fundación. Es la vía por la que todo afín a los toros puede colaborar directamente con la protección de la tauromaquia y es, también, un punto de encuentro para los aficionados que, además se pueden beneficiar de un sinfín de ventajas relacionadas con el mundo del toro.

Marcas como Toroshopping, Capote Beach, Cuadernos de Tauromaquia o Aplausos y ganaderías como la de Victorino Martín o Carlos Núñez o plazas como la de Alicante o Cuenca, son algunas de las muchas empresas que ya ofrecen ventajas exclusivas para los miembros del Club de Amigos y que se pueden conocer a través de la web de la Fundación.
Todo aquel que esté interesado en ser miembro del Club de Amigos y así colaborar de manera directa en el futuro de la tauromaquia se puede inscribir a través de la página web de la Fundación.
Para más información sobre la Fundación del Toro de Lidia
Twitter: @ftorodelidia

Instagram: ftorodelidia