20 julio 2016

YA ESTAN LOS TOROS EN ORTHEZ




3 comentarios:

Iñaki Arruabarrena dijo...


¿Y qué pasa con Marbella?¿Habrá corridas o no?
Intentemos resolver o al menos clarificar este tema.Primero lo de casa,luego lo de fuera.¿No debiera ser así?
Saludos.Iñaki.Marbella.

malagueto dijo...

El asunto taurino en Marbella está bastante negro. Otros años en estas fechas ya se sabían los carteles del mes de <Agosto. Entre los políticos anti del municipio, la dejadez del Ayuntamiento de Marbella en arreglar unos desperfectos de la plaza y lo más importante: la gente no va a ver toros en Marbella, poca cosa se va a ver este año.
Las empresas están para ganar dinero y no perderlo.....

Saludos

Iñaki Arruabarrena dijo...


Me da la sensación,estimado malagueto,que de los temas señalados hay una Unica Razón de la ausencia de carteles taurinos en Marbella:La moda antitaurina del actual Ayuntamiento de extrema izquierda(Psoe,Izquierda Unida,Podemos,y Opción Sampedreña)que comparten la actitud de Bildu en Vascongadas prohibiendo el año pasado los toros en S.Sebastián tras una fuerte indemnización al empresario(Sr.Chopera) de la plaza que con esto obtuvo más beneficio que en muchos años de su ejercicio profesional.
¿Pasará lo mismo en Marbella que una vez más será el ciudadano quien tendrá que pagar la indemnización al empresario que mantiene contrato en vigor?¿Por qué no pagan los políticos mencionados con estas determinaciones más propias de dictaduras tercermundistas que democracias responsables y legitimizadas por el número de votantes que en Marbella llegó a la ridícula cifra del 44%.¿Por qué tanto silencio del Ayuntamiento que incluso ha prohibido en sus medios municipales la difusión taurina?Saludos Iñaki.