29 julio 2016

PARA RECORDAR: La última corrida de Paquirri en Marbella.


2 comentarios:

malagueto dijo...

Menos mal que los dos matadores pudieron lidiar y matar sus toros. Si tiene que intervenir en la lidia de algún toro el sobresaliente, llega a Málaga corriendo antes que el Portillo de línea.....
En aquella época, podía ser sobresaliente de corrida un novillero y con lo "espabilado" y valiente que era el Juan Ramón Romero.....

Saludos

Iñaki Arruabarrena dijo...


¿Nos tendremos que volver nostálgicos y recordar carteles pasados para consolarnos ante la ausencia de corridas,novillas,rejoneos,etc...en la Plaza de Toros de Marbella en este verano 2016?
A cualquier persona que se le diga que este año no hay toros en Marbella por decisión unilateral del Ayuntamiento,¡eso sí.....la indemnización al empresario a costa de los marbellíes! ,¿qué puede pensar de esta Marbella que parece vender lujo,dinero,glamour,intelectualidad,participación ciudadana,y me quedo corto.....según el pensamiento pseudo satisfactorio y triunfante de los políticos-regidores de nuestra ciudad?
¿Qué hubiera sucedido si este decreto municipal lo hubiera dado Franco o el difunto Jesús Gil?¿Cuántas manifestaciones de los responsables actuales hubiéramos tenido que aguantar?Al pueblo del dicho PAN,FUTBOL Y TOROS en Marbella no nos queda como dicen los franceses¡ Rien ,Rien,Rien!
¡Qué lástima de nuestra ciudad con gran potencialidad turística que no se gestiona adecuadamente!Iñaki.