01 junio 2016

Servicios Taurinos del Duero cierra los carteles de Las Navas del Marqués



Daniel Luque. Archivo

Cuatro festejos componen los combinaciones de la feria de Las Navas del Marqués, que se celebrará entre los días 10 y 13 de julio en honor al Santísimo Cristo de Gracia. Servicios Taurinos del Duero, empresa comandada por Ángel Castro y Nacho Matilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Navas, vuelve a apostar un año más por toreros con proyección y jóvenes como Tomás Campos y Juan Leal, éste último una de las sensaciones de San Isidro. Por otra parte, destaca la vuelta de Damián Castaño, después de que fuera herido de gravedad el pasado año. La presencia de Iván Fandiño y Daniel Luque, triunfadores de grandes ferias como la de San Isidro en anteriores ediciones, son otro atractivo de las dos corridas de toros programadas. La primera de ellas será mixta, con el aliciente del debut ante sus paisanos del novillero Daniel Barbero.

Las combinaciones completas son las siguientes:

- 10 de julio (domingo, 18,30h). Corrida de toros mixta. 
4 toros de Antonio San Román para Damián Castaño y Tomás Campos. Y dos novillos de “Miranda de Pericalvo” para Daniel Barbero (novillero local que debuta en Las Navas).
- 11 de julio (lunes, 19h).
“Grand Prix” para las peñas locales. Se lidiarán tres vaquillas.
- 12 de julio (martes, 19h). Concurso nacional de cortes “Villa de Las Navas del Marqués”. Con la colaboración de Toropasión.
- 13 de julio (miércoles, 19h). Corrida de toros.
6 toros de “Sánchez-Urbina” para Iván Fandiño, Daniel Luque y Juan Leal.

Todos los festejos darán comienzo a las 19 h. a excepción del domingo 10, que lo hará a las 18:30h. Precios populares y venta de abonos en las taquillas del Ayuntamiento y en los puntos de venta habituales.