29 junio 2016

Finito de Córdoba, El Fandi y Talavante en Estepona



Nota de prensa
Finito de Córdoba, El Fandi y Talavante torearán en la corrida de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona
Las entradas para la corrida de toros, que tendrá lugar el sábado 9 de julio, a las 20.00 horas de la tarde, ya se encuentran a la venta.
Estepona, 29 de junio de 2016.- El teniente alcalde del área de Agricultura, Manuel Aguilar, y el empresario José Luis Lara, han presentado hoy la corrida de toros que se celebrará en honor de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona. El festejo, que tendrá lugar el sábado 9 de julio a las 20.00 horas de la tarde, tendrá este año como protagonistas a los diestros ‘Finito de Córdoba’, ‘El Fandi’ y Alejandro Talavante.
El edil ha destacado “el esfuerzo y trabajo” realizado por José Luis Lara para reunir a estas tres figuras de primer nivel. A ese respecto, ha señalado que “el cartel podría ser el de una plaza de primera, por lo que los aficionados al toreo podrán disfrutar de un buen espectáculo”. Además, durante el evento, se homenajeará a ‘Finito de Córdoba’ por el 25º aniversario de su alternativa.
Por otra parte, José Luis Lara ha señalado que el precio de las entradas es asequible para todo tipo de público, ya que oscilan desde los 25 a los 125 euros. Además, se van a poner a la venta un total de 300 entradas a 19 euros para jubilados y jóvenes de hasta 21 años. Las entradas pueden adquirirse en los portales www.servitoro.com y www.taquillaoficial.com . Además se pueden comprar por teléfono en el 635 323 464 , en la oficina de Turismo situada en el Puerto Deportivo y en un punto de venta situado junto al edificio Iberia.
José Luis Lara ha indicado que, como empresario, es “un honor poder ofrecer una corrida de toros con Finito de Córdoba, ‘El Fandi’ y Talavante”, y con reses de la ganadería Núñez de Tarifa.