05 mayo 2016

La Fundación del Toro de Lidia lanza su Club de Amigos para todos los aficionados



Puerto de Santa María

Las inscripciones ya están abiertas en www.fundaciontorodelidia.org

Madrid, 5 de mayo de 2016

Para contar con una base social amplia que respalde sus acciones de promoción y defensa de la tauromaquia, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha creado un Club de Amigos del que pueden formar parte aficionados de todo el mundo. De esta forma, la sociedad civil cuenta con una nueva plataforma para contribuir a asegurar el futuro de la tauromaquia junto con la FTL.

El Club de Amigos servirá a su vez como fuente de ingresos para el sostenimiento económico de la Fundación, ya que para realizar de forma eficaz las labores de promoción y defensa jurídica de la tauromaquia es necesario hacer frente a numerosos gastos.

Aunque no cabe mayor beneficio que el de contribuir personalmente a la defensa de la tauromaquia, en próximas semanas se darán a conocer algunas ventajas de las que van a disfrutar en exclusiva los miembros de este Club de Amigos.

Las inscripciones ya están abiertas en www.fundaciontorodelidia.org. Se han habilitado dos modalidades de participación: menores de 26 años y adultos.

Durante esta feria de San Isidro, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial Lalanda” (a la que la FTL viene prestando apoyo jurídico durante los últimos meses) van a realizar labores de información sobre el Club de Amigos en la Puerta Grande y en el patio de arrastre de la plaza de Las Ventas antes del comienzo de los festejos.


Para más información sobre la Fundación del Toro de Lidia
Twitter: @ftorodelidia

Instagram: ftorodelidia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otros listos para llevárselo crudo. ¡No saben nada estos taurinos!! Tiene un tufillo a estafa....
El matarife