12 mayo 2016

La Fundación del Toro de Lidia defiende en los tribunales a la Unión de Toreros.



 Agustín García Malla

Esta semana, la FTL ha interpuesto una demanda contra todos los que injuriaron y calumniaron a la Unión de Toreros a través de una red social.

Madrid, 12 de mayo de 2016

La Fundación del Toro de Lidia, siguiendo con la defensa constante del sector, ha interpuesto demanda de conciliación previa a la interposición de una querella contra todas las personas que injuriaron y calumniaron a la Unión de Toreros el pasado 18 de febrero.
A través de la red social Twitter, los demandados atentaron directamente contra el honor y buen nombre de la Unión de Toreros con manifestaciones tales como “escuela de asesinos”. Si en el acto de conciliación no se disculpan y retiran las afirmaciones, la FTL procederá a interponer la correspondiente querella.
La Fundación del Toro de Lidia trabaja constantemente en defender y preservar los derechos e intereses del sector taurino. En estos momentos y junto al bufete jurídico Cremades & Calvo-Sotelo, ya se encuentran estudiando otros casos similares de injurias y calumnias que serán próximamente llevados ante los tribunales.

Para más información sobre la Fundación del Toro de Lidia
Twitter: @ftorodelidia

Instagram:ftorodelidia

No hay comentarios: