09 mayo 2016

250.000 personas comprometidas en defender la Tauromaquia.


En menos de un mes, la Fundación del Toro de Lidia ya cuenta con más de 5000 colectivos adheridos a su Plataforma de Sociedad Civil.


Madrid, 9 de mayo de 2016

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ya cuenta con un cuarto de millón de personas unidas y comprometidas en defender y promover la Tauromaquia desde su Plataforma de la Sociedad Civil creada hace menos de 30 días.

Con la misión de aglutinar a todos los aficionados a los toros y actuar de manera coordinada la FTL ha creado la Plataforma de la Sociedad Civil en la que ya se encuentran integrados, directa o indirectamente, más de 5.000 colectivos.

Entre las entidades adheridas, se encuentran colectivos como la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España -U.F.T.A.E-, la Federación de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana, la Federación Taurina Riojana o la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.

En estos momentos tan convulsos, la unión es el vehículo que garantiza el futuro de la Tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitamos a todas las asociaciones, peñas o cualquier otra estructura asociacionista a unirse a este movimiento rellenando el formulario de “Plataforma de la Sociedad Civil” disponible en la web de la Fundación: www.fundaciontorodelidia.org.

Para más información sobre la Fundación del Toro de Lidia
Twitter: @ftorodelidia
Instagram: ftorodelidia


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Se van a forrar estos sacaperras!! so pretexto de defender la fiesta se lo llevan crudo!!
Cachetero