04 abril 2016

FERIA DE SEVILLA 2016. MAL TIEMPO PA TOS.

Ya vi que usted es inteligente. Para qué venir con la que estaba cayendo. Yo mojado. Abreviaré pues la cosa no ha dado para mucho. Le diré a usted que esto de los Hermanos Tornay no me ha gustado nada. Unos por flojos, otros por mansos y alguno por peligroso, la corrida no ha valido un duro. Del Esaú no puedo decir nada más que ha estado valiente. Su lote defendiéndose y sin fuerzas. De poco valió la portagayola. De su paisano de usted, que me sigue asustando, estuvo muy valentón con el que tenía peligro, y muy bien colocado con el que no tenía clase. Que llovía, que si no. Frío. Ventisca. ¡Que mal tiempo pa tos! ¡Hasta para toser! Y el Borja Jiménez se estrelló bien estrellado, con el peor lote. Estuvo voluntarioso pero los toros mansos, parados. Como esto siga así, mañana viene usted.
El tio pelos.

1 comentario:

malagueto dijo...

Yo no he sufrido la inclemencia del tiempo, los toros basuras y los pobres toreritos buscando otra oportunidad fallida.
He tenido la osadía de escuchar el segundo toro comentado por esa cosa que no tengo palabras para definirla: un vejete chillón, inculto taurino, presume de periodista y médico y es una caca, pues no posee dichos títulos y encina acribilla mis oídos con estas frases: " Fortes da derechazos por el pitón derecho". "el caballo del picador da marcha atrás", "las mulillas se llaman....."El picador fulano lleva chaquetilla tabaco y slip negros"....., "Esos que escuchan es el respirar del toro", "Le tapa con la muleta el ojo contrario al toro". Gran estocada de Fortes!! los capullos que le acompañan con alcachofa en ristre le hacen ver que era media estocada y que el toro escupe. Además de inculto, gili, memo, chupa PSOE y cargante es cegato..

Saludos