11 marzo 2016

La Fundación del Toro de Lidia estará en la manifestación de Valencia





NOTA DE PRENSA.

Pide a los asistentes que transmitan una imagen de unidad de todo el sector taurino


Madrid, 11 de marzo de 2016

La Fundación del Toro de Lidia estará representada en la manifestación del próximo domingo en Valencia por sus tres patronos: el matador de toros Juan Diego, el ganadero Carlos Núñez y el empresario Manuel Martínez Erice.

La Fundación invita a sumarse a la marcha del día 13 no solo a aficionados y profesionales de la tauromaquia, sino también a aquellas personas que, siendo ajenas al ámbito taurino, se consideren defensoras de la libertad y el respeto.

La Fundación confía en que este domingo las calles de Valencia reflejen el verdadero respaldo social que tiene la tauromaquia, e invita a los asistentes a la manifestación a transmitir una imagen de unidad y a celebrar con orgullo una cultura que integra diferentes modalidades y sensibilidades, todas ellas con el denominador común del enfrentamiento del hombre con un toro.

Asimismo, la Fundación pide a los participantes en la marcha que no respondan a las provocaciones que pudieran darse por parte de grupos antitaurinos, y recuerda que sus servicios jurídicos están a disposición de todo aficionado o profesional que sea víctima de la violencia antitaurina.

De igual forma, la Fundación invita a las personas que no puedan estar el domingo en Valencia a escribir en redes sociales mensajes de apoyo a la tauromaquia con el hashtag #13MValencia.

Por último, la Fundación del Toro de Lidia quiere hacer público su agradecimiento a la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana, impulsora de la manifestación, y poner en valor su trabajo y el de otros colectivos que han colaborado en su organización.


Para más información sobre la Fundación del Toro de Lidia
Twitter: @ftorodelidia
Instagram: ftorodelidia


No hay comentarios: