23 marzo 2016

I BOLSÍN TAURINO “BOTIJO DE FILIGRANA” DE ALBA DE TORMES

I BOLSÍN TAURINO
“BOTIJO DE FILIGRANA” DE ALBA DE TORMES


El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina “15 de Octubre” organizan el primer Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana” que se celebra en Alba de Tormes durante los meses de mayo y junio. La finalidad de este nuevo certamen es atender la demanda de los jóvenes valores que desean tener una oportunidad. El bolsín cuenta con el apoyo de diferentes ganaderos y firmas colaboradoras, sumándose al fomento y a la promoción de la fiesta de los toros por el que viene apostando la ciudad salmantina. 
La celebración de las jornadas taurinas previstas para este certamen está garantizada gracias a la plaza cubierta de Alba de Tormes, localidad que propone un sinfín de posibilidades, tanto patrimoniales como gastronómicas para todos aquellos participantes y aficionados que visiten la ciudad durante la celebración del certamen.
Se convoca a todos los jóvenes novilleros que lo deseen, tanto a través de las escuelas taurinas como de forma individual a participar en este Bolsín, aceptando una serie de normas que se publican en la web del ayuntamiento de Alba de Tormes, en el apartado I Bolsín Taurino Alba de Tormes :www.albadetormes.com 

No hay comentarios: