02 marzo 2016

GORED UNA HISTORIA DE AMOR


Protagonizada por el torero Antonio Barrera, sale a la venta el 1 de marzo en iTunes y otras plataformas digitales.
El éxito tras su estreno ha llevado a la productora de Gored a ponerla a la venta este martes, 1 de marzo de 2016. El documental de temática taurina, protagonizado por el torero Antonio Barrera, cuenta los sentimientos y sensaciones que rodean a un matador de toros durante su carrera y especialmente el último día que sale a la plaza antes de su retirada definitiva.
La película, estrenada el pasado año, ha sido nominada en 2015 en el Tribeca Film Festival Audience Award, y ganadora en dos prestigiosos festivales de cine y documentales como  McKinnis Sports Documentary Award y Raindance Film Festival’s Jury Prize.

Un minucioso e impactante trabajo dirigido por el americano Ido Mizrahy y el guionista y productor Geoffrey Gray que han sabido plasmar las sensaciones que se viven cerca de un torero al que esta profesión ha marcado toda su vida.
Su mujer, sus hijos, su padre o su hermana son algunas de las personas que describen la historia que se desarrolla entre España y México y las sensaciones de vivir junto a uno de los toreros más castigados por los toros de la historia.
Se vende en formato BlueRay/DVD en las distintas plataformas digitales como ITunes[https://geo.itunes.apple.com/us/movie/gored/id1084948984?mt=6], Amazon [http://www.amazon.com/Gored-Antonio-Barrera/dp/B01B3BQ60C], Google PlayVudu y Netflix y se podrá ver, además de España, en todo el continente americano y Reino Unido. 

No hay comentarios: