01 septiembre 2015

PLAZA DE TOROS DE MELILLA, LA MEZQUITA DEL CACHONDEO.

Plaza de toros de Melilla

Buenas tardes. Voy a comentar lo que me ha pasado esta mañana. Yo iba a comentar la corrida de Melilla, con televisión CABLEMET. Esta mañana nos hemos presentado en la plaza de toros de aquí, de Melilla, y cuando estábamos grabando los toros de la corrida, que se va a celebrar el día 3, he comentado que la corrida era despareja chica y a novillada, y nos han prohibido seguir grabando, y me dicen, "que quiere usted para Melila", en total, que nos hemos marchado y a continuación el empresario, (Chicote) o sus delegados, han llamado a CABLEMET, diciendo que si yo comentaba la corrida no dejaran grabar nada. Como veréis, ¡que venganza mas pobre por decir la verdad!

Siempre están maltratado a la plaza de toros de Melilla, con esta corrida impresentable, muchos dicen: "tranquilo que la gente vienen a merendar y divertirse", y no se trata de eso solamente, se trata de ver una corrida de toros a la vez que la gente se divierte, y sale con mas afición que cuando han entrado, pues resulta que los enemigos de los toros los tenemos dentro, y después quieren que se luche contra los antitaurinos.

Nadie ha dicho que también ha habido una oferta para quedarse con la plaza de toros de un empresario malagueño, que presentaba a David Galan, Escribano y Jimenez Fortes, antes de ser cogido y que la ganadería seria la de Martín Lorca

Referente a los toros no son presentables ni para cualquier plaza de un pueblo de España, una corrida pequeña, una corrida pequeña y sin presentación, la Plaza de Toros de Melila, a la cual están maltratando y dando lugar a que en vez de la Mezquita del Toreo la llamen la Mezquita del cachondeo, la corrida esta supuestamente subvencionada con 130.000,euros entrando en es cantidad un tentadero y una suelta de becerras para una capea, encontrándose las cinco eralas en los corrales. Para los que entendéis de esto, ya podéis imaginaros que pelotazo, el cartel, esta compuesto por FINITO DE CÓRDOBA, JUAN JOSÉ PADILLA Y RAFAEL TEJADA, que creo que a este sólamennte lo conocerán en su casa. Desde aquí voy a pedir que se baje del palco el actual presidente de la plaza de toros y diputado por Melillla, señor Antonio Gutierrez, que se dedique a la política y a defender a Melilla. y que como actualmente existe una Ley taurina, y es una persona aforada, pida para todos los presidentes de la plazas de toros en el ejercicio de sus funciones, que sean aforados, para que sean todos iguales ante la ley, que pida explicaciones el porque no dejan de expresarse libremente y exponer cada uno sus ideas

Señor Juan José Imbroda, Presidente de la Ciudad Autónoma que con dinero del pueblo melillense, no dejen de expresarse libremente,es para exclamar al cielo y que amenacen con prohibir retransmitir si comento yo la corrida, cuando lo que intento es darle categoría a nuestra plaza. Que mal aconsejado esta usted en cuestiones de tauromaquia. Sin animo de nada solamente de POR Y PARA MELILLA, le puedo demostrar que con esos 130.000 euros, se montan un feria digna para Melilla y que esta usted a tiempo de recuperar el prestigio de esta maravillosa plaza de toros que tenemos y que algunos se atreven presuntamente de ofender, diciendo: "que vas a pedir para Melilla",

Paco Muñóz.

2 comentarios:

malagueto dijo...

El soplagaitas del Chicote, es un pelota de Canal Sur, que buenos dineros le ha sacado con sus charlotadas en la plaza de Atarfe.
Esa corrida será radiada por el Joaquín Vidal de la crítica taurina ( Juan Ramón Romero) y por el Cossio de la biblioteca taurina ( Baldo Martos), con la ayuda del empresario Chicote y todo para Canal Sur, el que pagamos tú y yo y 8 millones más de Andaluces. También es posible que vayan a gastos pagados el rubio pelo pintao y su hermanita la presi.
Si tú dices verdades, ellos se quedan en calzoncillos y como hay que engañar a la gente.....Pues tu a la puta calle....

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece una soberana barbaridad que una corrida sea subvencionada por la Comunidad Autónoma de Melilla, con 130.000 €. Este es el país de las subvenciones a las empresas privadas. Como si nos sobrara el dinero a atáramos los perros con longanizas.
Lo mismo digo de la subvenciones de Diputación y Ayuntamiento a la corrida Picassiana. Las empresas privadas que se saquen las castañas del fuego ellas solitas. Miles de negocios que con la crisis han cerrado o están en la ruina y no han pedido subvenciones.
No me tomen por antitaurina, a mis 75 años, llevo 65 años viendo toros y no recuerdo tantas ayudas como se le dan ahora a los taurinos para que nos timen, roben o estafen.
Tengo ya mucha edad, para que unos pelagatos, me engañen como ha hecho este años ( y anteriores), Coso de Badajoz. Así que mientras estén esos impresentables, dejaré de comprar mis dos abonos del tendido 8.

María Mantilla