22 julio 2015

MORANTE DE LA PUEBLA VUELVE A LA PLAZA DE MARBELLA


4 comentarios:

Iñaki dijo...

¿Qué clase toros presentará la ganadería de Benjumea?¿Los facilones para las figuras del cartel mostrado o una digna para la plaza de Marbella?Ya que el nivel taurino tanto de toros y toreros está remontando en Marbella, sería deseable que no sucediera como en Málaga,plaza de primera,con unos Carteles de Feria de agosto 2015 muy pobres tanto de toreros como ganaderías.Saludos,familia taurina nacional.Un español-vasco.Iñaki Arruabarrena.

Iñaki dijo...

Utilizando este espacio taurino tan atractivo, quisiera recordar la interesantísima corrida de toros en Azpeitia-Guipúzcoa-el 2 de agosto con toros de Pedraza de Yeltes(Uranga) para Castaño,Juan del Alamo,y López Simón.triunfador en Pamplona.La corrida se televisa por Canal Plus a las 18.30.
Recordar que Azpeitia es una de las pocas plazas toristas que realiza el desencajonamiento de los toros de las tres corridas programadas el día de Santiago con el mismo ritual y seriedad que una corrida con los tendidos llenos de público.Saludos.Iñaki

malagueto dijo...

Yo cambio cualquiera de Málaga, por la de Azpeitia. Una ganadería de TOROS para toreros machos y no figuritas de mierda. Un matador consagrado y dos buenos matadores emergentes, de lo mejor que hay hoy día. Seguro que ahí ni está Cutiño ni el nefasto FIT.

Saludos

Iñaki dijo...

Perdón,el desencajonamiento citado es para el día 28 de julio ,según señalan los carteles taurinos de la Feria de S.Ignacio de Azpeitia 2015.Iñaki