08 julio 2015

MANUEL ESCRIBANO SUSTITUIRÁ A JOSELITO ADAME EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS

El matador de toros sevillano Manuel Escribano será el sustituto de Joselito Adame el 12 de julio en Las Navas del Marqués (Ávila). El joven torero mexicano no ha podido recuperarse a tiempo de la grave cornada que sufriera hace unos días en la feria de Burgos al entrar a matar. Escribano, triunfador este año de las ferias de Abril de Sevilla y de San Isidro, completará el cartel de la alternativa del barcelonés Jesús Fernández, con César Jiménez de padrino. Se lidiarán toros de “Sánchez-Urbina”.
La feria de Las Navas, organizada por Servicios Taurinos del Duero, comienza este próximo domingo y las combinaciones son las siguientes:
Domingo, 12 de julio. Corrida de toros. Ganadería: “Sánchez-Urbina” para César Jiménez, Manuel Escribano y Jesús Fernández (que tomará la alternativa).
Lunes, 13 de julio. Becerrada local con la participación y colaboración de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Las Navas del Marqués.
Martes, 14 de julio. Recortes. II Concurso Nacional de Recortes de Las Navas del Marqués.
Miércoles, 15 de julio. Corrida de toros. Ganadería: “Baltasar Ibán” para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Damián Castaño.
Todos los festejos darán comienzo a las 19 h. Precios populares y venta de abonos en las taquillas del Ayuntamiento y en los puntos de venta habituales.

No hay comentarios: