08 julio 2015

CARTEL DE LA FINAL DEL “II CERTAMEN ALFARERO DE PLATA” DE VILLASECA DE LA SAGRA



SE PRESENTÓ EL CARTEL DE LA FINAL
DEL “II CERTAMEN ALFARERO DE PLATA”
DE VILLASECA DE LA SAGRA

La Final del Certamen Alfarero de Plata será el Sábado 18 de Julio a las 20:00 h
en la Plaza de Toros “La Sagra”

En la mañana de hoy Villaseca de la Sagra ha sido escenario de la presentación oficial del Cartel de la Gran Final del “II CERTAMEN ALFARERO DE PLATA” organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra por segundo año consecutivo que dirimirán el ganador de la presente edición.

Una vez desarrollados los cinco tentaderos eliminatorios con los 25 aspirantes seleccionados, los seis novilleros sin picadores elegidos finalmente para la Final del “II Certamen Alfarero de Plata” han sido: Jorge Isiegas, Adrián Velasco, Jaime Rodríguez, Juan Carlos Berrocal, Ignacio Olmos y Rafael González.

El novillero Jaime Rodríguez sustituye a Pablo Mora al tener otros compromisos adquiridos por su escuela taurina en ese día de la final.

La final se celebrará el sábado día 18 de Julio de 2015 a partir de las 20:00 horas donde se lidiaran reses de la ganadería toledana del “El Ventorrillo”.


PRECIOS  ENTRADAS DE LA FINAL CON UN OBJETIVO DE FOMENTAR LA FIESTA DE LOS TOROS Y LA AFICIÓN.

Así mismo con el objetivo de fomentar y apoyar la Fiesta de los Toros el precio de las entradas de la Final del II Certamen Taurino “Alfarero de Plata” ha fijado los siguientes precios:

Precios entradas:

n      General: 8 euros
n      Especial Jubilados, Parados y Jóvenes (14-18 años): 4 euros
n      NIÑOS GRATIS (Hasta 14 años)


El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra el próximo sábado día 18 de Julio de 2015 a partir de las 20,00 horas de la tarde quiere convertir esta localidad sagreña en cita imprescindible para todos los aficionados del mundo de los toros, teniendo en cuenta a los niños y jóvenes que serán el futuro de la misma.

No hay comentarios: