05 junio 2015

Servicios Taurinos del Duero cierra los carteles Las Navas del Marqués

NOTA DE PRENSA.
Álamo. Fotografía de Manolo Ortega.
Cuatro festejos componen los combinaciones de la feria de Las Navas del Marqués, que se celebrará entre los días 12 y 15 de julio. Servicios Taurinos del Duero ha rematado dos corridas de toros, una becerrada y un festejo de recortes para la localidad abulense que por esas fechas estará en fiestas en honor del Santísimo Cristo de Gracia.
Destaca la presencia de algunos de los triunfadores de San isidro, como han sido Eugenio de Mora, Juan del Álamo y el mexicano Joselito Adame. La alternativa del torero barcelonés Jesús Fernández, curtido como novillero en Madrid y Francia, añade otro aliciente a la feria para la que también han sido contratados César Jiménez y Damián Castaño, joven matador salmantino. En el capítulo de ganado se anuncia una corrida de Baltasar Ibán, muy del interés de los aficionados al toro, y otra con el hierro de “Sánchez-Urbina”.
Las combinaciones completas son las siguientes:
Domingo, 12 de julio. Corrida de toros. Ganadería: “Sánchez-Urbina” para César Jiménez, Joselito Adame y Jesús Fernández (que tomará la alternativa).
Lunes, 13 de julio. Becerrada local con la participación y colaboración de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Las Navas del Marqués.
Martes, 14 de julio. Recortes. II Concurso Nacional de Recortes de Las Navas del Marqués.
Miércoles, 15 de julio. Corrida de toros. Ganadería: “Baltasar Ibán” para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Damián Castaño.
 Todos los festejos darán comienzo a las 19 h. Precios populares y venta de abonos en las taquillas del Ayuntamiento y en los puntos de venta habituales.

No hay comentarios: