23 junio 2015

ALICANTE: COMPROMIS ROMPE 3000 ENTRADAS EN LA CARA DE SIMÓN CASAS


1 comentario:

malagueto dijo...

Cada día me ratifico más en mi idea de obviar y pasar olímpicamente de todos los críticos taurinos, menos tres o cuatro: Agustín Hervás, Dani Rojo, Antonio Lorca y alguno más.
Resulta que el señor García, corresponsal de este blog en la zona Levantina, sabrá mucho de toros y poquísimo de rejones.
En las pasadas Fallas, puso verde a Lea Vicens, tachándola de inexperta, de dar caballazos, etc. ( Está en este blog, no me invento nada).Como me extrañó mucho la mala crítica, pedí a una amiga de Valencia, que me enviara el video completo de su actuación. Todo mentira, estuvo muy bien como es habitual en ella. Por el contrario, puso muy bien a Andy Cartagena.
Ahora en Alicante, Lea ha estado bien, ya es buena y ha aprendido en dos meses....Por supuesto que su ídolo sigue siendo el Cartagena, pues da espectáculo.....
Ya que en Agosto viene a Marbella, a ver si el maestro Hervás, le da unas clases rápidas de rejoneo y aprende algo....

Saludos