04 marzo 2015

La PLAZA Gastronomía, de LA MALAGUETA, estrena WEB

 

Las obras en La Malagueta, se encuentran en la recta final y en unos días verá la luz el proyecto cultural permanente de Coso de Badajoz para Málaga: La Plaza Gastronomía. Un espacio vivo y abierto. Es el gran proyecto cultural y gastronómico de empresa gestora del Coso de La Malagueta, en el que desarrollará un am¬plio programa de eventos taurinos y culturales, que darán sentido a La Malagueta los 365 días del año.
LA PLAZA conseguirá dinamizar el día a día de la Plaza de Toros mediante un proyecto innovador en un espacio arquitectónico único. Al mismo tiempo se convierte en una plataforma permanente para la promoción de la gastronomía y de los productos malagueños y un lugar con ambiente taurino para eventos de todo tipo.
A través de la www.laplazagastronomia.com, se pueden conocer todos los detalles de este proyecto y a través del correo info@laplazagastronomia.com recibir toda la información sobre dudas o propuestas.  Comienza la cuenta atrás para la inauguración que tendrá lugar en el mes de marzo.

No hay comentarios: