09 febrero 2015

CARTELES DE OLIVENZA 2015



Hora de Inicio de los Festejos: Matinal 11:30, tardes 17:30.

Viernes 6 de Marzo. Novillada con Picadores. Novillos de Talavante para Espada, Ginés Marín, Luis M. Terrón, Varea.

Sábado 7 de Marzo. Corrida de Toros. Toros de Garcigrande para El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante.

Domingo 8 de Marzo. Matinal (11:30). Novillada con Picadores. Novillos de El Freixo para Posada de Maravillas, Ginés Marín, Pablo Aguado, Juan Carlos Carballo.

Domingo 8 de Marzo. Tarde (17.30). Corrida de Toros. Toros de Victoriano del Rio para Morante De la Puebla, Enrique Ponce y  Paquirri.

2 comentarios:

malagueto dijo...

Feria de categoría, en un pueblo de algo más de 12.000 habitantes.
Todas las figuras con ganaderías de las caras en una plaza de 5.000 personas de aforo.
O los toreros cobran poco, que no es lo lógico, o hay ayudas externas al presupuesto. Pues si, el Ayuntamiento que está regido por un alcalde PePero y es hijo del ganadero de bravo de la zona, Bernardino Piriz, da una gran subvención al presunto empresario José Cutiño, pues el verdadero empresario es un tal Joaquín Domínguez, que también pone su pasta para la feria. Algunos intereses económicos ocultos hay
en esta feria tan particular.

Saludos

malagueto dijo...

Completo el escrito anterior con este dato: años pasados se ha llegado a subvencionar la feria taurina de Olivenza con 80.000 €. Son palabras de su actual alcalde Bernardino Piriz y está publicado en una entrevista que le hacen. Pero por una oscura casualidad, el Sr. alcalde ya no sabe la cantidad que se entrega este año. Típico de polítiquillo.

Saludo