30 diciembre 2014

1968 SE INAUGURA LA PLAZA DE TOROS DE BENALMÁDENA

Firma la crónica mi recordado José María Vallejo. Y para los incrédulos también se da la noticia de los triunfos de Girón y Palomo Linares en Santa Cruz de Tenerife. ¡Si señores en las Canarias también se dieron toros!!

4 comentarios:

malagueto dijo...

Y que sepan muchos que lo ignoran, en Canarias no están prohibidas las corridas de toros. No se dan por lo costosas que son y las plazas de Tenerife y Las Palmas ya casi ni existen. Se ha ido enfriando la afición y ya sería imposible recuperarla.

Saludos

Anónimo dijo...

Por el año que es, creo que el que firma es el padre de Jose maria Vallejo Barranco.
Cachetero

malagueto dijo...

Pues Cachetero, siempre tuve a Vallejo como un excelente amigo y mejor persona y aficionado. Pocas personas hay en el mundo como ha sido él.
Ya veo que eres jovencito, pues te ríes de los años, cosa en la que te supero. Puede que la "palmes" ahora y te pierdas todo lo que yo he vivido....

Feliz Año Nuevo

Anónimo dijo...

Quizas me expresé mal, quise decir que por el año de la crónica debía ser el que firmaba el padre de Jose Maria Vallejo, que también escribía de toros.Creo que en el Ruedo. Pues según mis datos Jose María Vallejo empezó a hacer crónicas en las retrasmisiones de la Ser por el año 1982 o 1983. Por eso lo digo.Don Agustin debe saber si es cierto lo que digo
Saludos
Cachetero.