08 agosto 2014

VULGARIDAD




-->
V U L G A R I DAD

Certamen "eres torero" de Canal plus y la Fundación el Juli

La Malagueta 7 de Agosto de 2014. Menos de media plaza.

Novillos muy bien presentados del Capea, nobles, los dos primeros flojitos, tercero bueno y cuarto quedado. Muy importante es que estaban en puntas.

No es cosa de cansar a nuestros amables lectores con la simplezas que hemos visto en el ruedo malagueño. Lo más  destacable es que los banderilleros han sido los mejores poniendo los palos. De los demás, seguro que mañana no me acuerdo de nada.
Juan Antonio Pérez Pinto de Salamanca, imaginen a Javier Conde de separado, con pico y sin rematar los pases. Oreja dada sin mayoría de petición.
Francisco Morales, muy en la línea de Fernando Cámara, puras morisquetas , desplantes y figuritas. A su novillo con pocas fuerzas, le da muletazos con la rodilla genuflexa.  Matando de pena.
Diego Carretero de Albacete, le vinos aquí hace unos años y nos lo han cambiado, antes apuntaba a bueno y ahora a vulgar. Embarullado con el mejor novillo, faena larga y cansina, Varios pinchazos y avisos.
Andy Younes, ha dado las más horribles Tafalleras que hayamos visto en el quite al tercero. Es clónico de Castella  y no remata los pases, se queda a la mitad. Mata dando el salto del simio, y por tres veces lo hace.

No se ha toreado bien de capa, mucho pico con la muleta y sin cargar la suerte y matando mal. Si estos son los mejores, no queremos pensar en los malos.

Malagueto

No hay comentarios: