16 agosto 2014

LIO GORDO EN LA MALAGUETA



Enviado desde mi Windows Phone

De: Juan Antonio Franquelo
Enviado: 15/08/2014 11:43
Para: agustin hervas cobo
Asunto:

 LIO GORDO EN LA MALAGUETA.
 
La Casa Chopera le reclama a la Diputación de Málaga, el pago de 40.000 € en concepto de la compra de enseres que  ellos compraron en Octubre 12. Material de oficina y las sillas de las delanteras de los pisos altos de la Malagueta. Dicen que le costaron 120.000 €, pero por el desgaste sufrido, solo le reclaman los 40.000 pedidos. Si no pagan en dos días, retiraran las sillas que representan 2.350  entradas. Amenazan con retirar las sillas durante  la feria taurina. Ya tienen preparados los camiones y el personal correspondientes. Lo comenta el antiguo gerente de Chopera, Francisco José Porras.
Se le pregunta a la Diputada Sra.  Caracuel, que es la encargada de Economía y Hacienda y dice no saber nada. ¡¡ Qué raro !! en asuntos importantes, los políticos nunca saben nada.... Además, dice que como empezó el puente, pues que ya se verá el asunto.
Por su parte el diputado Jacobo Florido, que lleva los asuntos taurinos de la Diputación, dice que esas compras entraban dentro del pliego de condiciones, considerándolo como mejoras de la plaza.
 
Es  el resumen de lo que publica el diario Málaga  Hoy
 
 
Malagueto
 
 
 

No hay comentarios: