15 julio 2014

JOSÉ TOMÁS NO ACEPTA EL PREMIO JOAQUÍN VIDAL


http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/marbella/plaza-toros-onda-cero-marbella-programa-martes-julio-2014_2014071500105.html

2 comentarios:

malagueto dijo...

José Rufino es el propietario de la ganadería de Peñajara. Ganadería mediocre que suele dar unos petardazos enormes. Entonces el tal Rufino se inventa un cuento chino para quedar bien.
En años 80 90 del siglo pasado, estos toros solo iban a Madrid de sobreros en las corridas de verano. Ya hace unos años, mandó a Málaga una moruchada.
En el año 2009, en la preferia de San Isidro mandó una basura de corrida y la gente lo abroncó. Ese mismo San Isidro, lidió otra corrida que al salir tan enferma, analizaron las vísceras de los toros y los hígados los tenían podridos. Intervino la Unión de Ganaderos y tubo que matar media ganadería en el matadero.
Ahora manda a Madrid una porquería de corrida y sale con la excusa de que tienen hiperglucemia sus toros, Le han hecho sabotaje, le han inyectado azúcar, le han dado pastillas. Dice que ha consultado con 18 veterinarios y todos coinciden que sus toros fueron manipulados.
Lo que no dice el vejete, es que los problemas de hígado de 2009 están relacionados con el descontrol de glucosa de sus actuales toros.

Saludos

malagueto dijo...

Perdón, donde ponto tubo que matar.... quería poner hubo