03 julio 2014

FERIA DE MALAGA 2014



Enviado desde mi Windows Phone

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen con la catetada de una corrida de locales fracasados, como son Conde y Salvador Vega que lleva años o siglos apuntando pero no disparando, y Jimenez Fortes que sale a cornada por tarde. ¡Vaya coñazo de Ferrera con seis toros!.
Agamenon

Anónimo dijo...

Falta un nombre como es el de maripaz vega lastima que este año no se haya contado con ella y van dos años consecutivos

Anónimo dijo...

He leído en el Sur que Bendodo ha dicho que es la mejor feria de Europa. Hace falta o ser cretino o ser ignorante para hacer esa afirmación. La feria de Sevilla, la de San Isidro, Bilbao son una mierda al lado de la de Málaga, hay que ser tonto de remate o político que es lo mismo
Abonado.

malagueto dijo...

No se puede esperar mucho más de un político y si es Bendodo....

Saludos

Anónimo dijo...

Les invito a que lean el post del miércoles, 2 de julio de 2004 del blog “Del toro al infinito” titulado “Feria Burgos: lo que pasa en las plazas de toros es el reflejo de lo que ocurre en España / J. A. del Moral”. Una vez leído vean mi comentario que no fue publicado y que decía así.

No vamos a descubrir ahora las grandes dotes periodísticas de José Antonio del Moral, pero si podríamos hacer referencia del influjo que haya podido tener su paso por “La Gaceta” periódico que pertenece al Grupo Intereconomía de clara inclinación conservadora y con propensión en el humanismo cristiano, la libertad y la unidad de España. De hay que el periodista nacido en Colmenar de Oreja practique su Interlibertad para mezclar una crónica de toros con la locura que se ha desatado a cuenta de un impertinente sujeto que pretende acabar con lo establecido y meternos en un régimen bolivariano a la española.

Leyendo a José Antonio del Moral, no vamos a culpar al “sujeto” en cuestión de la muerte de Manolete, entre otras cosas porque ya está demasiado manido el ejemplo y porque es no estaba nacido en 1947. Pero si podríamos cargarle al “sujeto” de marras su culpabilidad de crear una plataforma para dejar claro al Gobierno autonómico que la Mezquita de Córdoba se registro de forma “ilegal” utilizando dos normas franquistas y preconstitucionales.
Una de ellas equipara a la Iglesia con una administración y la otra, a los diocesanos con funcionarios públicos. Por tanto, que el monumento fuese propiedad del estamento eclesiástico “tendría sentido durante la dictadura, pero no en democracia y con una Constitución que dice que España es un Estado aconfesional”.

José Antonio del Moral, dentro de su polifacético periodismo y que desarrolla con gran diversidad los temas de actualidad, muy bien podría sorprendernos hoy con una visión muy particular de la puesta en escena ayer en Madrid del Orgullo Gay.

José Antonio del Moral, se ha querido sumar a ese numeroso grupo de colaboradores publicistas del “sujeto de la coleta” y que tanto pavor parece producirle escribir su nombre, y se presta muy orgulloso y con mucho patriotismo español en censurar al politólogo y eurodiputado español que tanto está inquietando a lo más granado de la política española, sobre todo como él dice muy bien “a los del chollo”.

Dice el Sr del Moral “Es absolutamente inexplicable e incomprensible que, al cabo de tanto tiempo y tras haber gozado del periodo más fecundo, pacifico y conciliador de nuestra historia, haya gentes jóvenes que sin saber siquiera lo que fue y es España, quieran destruirla en un pispás político de bajísima estofa”.

Lo que no dice el Sr del Moral, bien porque no quiere o porque él no se haya enterado, es la precariedad con la que viven muchas personas, entre ellas “jóvenes” sin futuro por obra y gracia de unos gobiernos tanto de izquierdas como de derechas, y que han logrado que la España actual sea para muchos de bajísima estofa.

Si vienen sujetos como el de la coleta, y en su doctrina de libertad critican los abusos corruptos de una España que está más que demostrada que por donde la mires hay una cantidad de políticos sinvergüenzas de todos los colores e ideologías es “justo y necesario” personas que les saquen los colores.

Esto molesta en gran medida a una parte de la España de la derecha en donde se encuentra colegas de José Antonio del Moral, que tienen la noble conducta de criticar la corrupción, pero solamente la de la orilla de la izquierda, la otra orilla, la de la derecha y con gente en la cárcel, esa es intocable. Por lo cual es normal que moleste tanto el “sujeto” de la coleta y todos los que piensan como él.

Aquí no es mejor persona ni mejor español el que critica a sujetos como el de la coleta en estos momentos. Lo mismo pasado un tiempo se convierte como la casta actual, pero mientras eso no llegue habrá que actuar, poor mucho que duela, con resignación cristiana, Y es que ser cristiano y dar testimonio de ello es demasiado difícil.

P F

malagueto dijo...

Felicitar a la empresa Coso de Badajoz, por hacer con tanto esmero y elegancia, la presentación de los carteles de feria. Desde el recinto que gustó mucho a los que no lo conocían, el pianista, el pregonero que hizo una gran defensa de la fiesta de los toros con su magistral verbo. La profesionalidad y belleza de la presentadora y los distintos videos promocionales. Hasta los políticos fueron breves, que se agradece mucho cuando no dicen nada interesante...
Carteles muy rematados y otros que no terminan de gustarme mucho. La Picassiana con Conde pierde mucho. La atípica de Hermoso y Tomás tiene un trasfondo que ya comentaremos. Muchos Miuras para Ferrera, un mano a mano nos hubiera gustado más y bien la de los Victorinos.
Verás Juan Carlos que el ogro también tiene su lado bueno cuando lo que ve y escucha le parece bien.

Saludos