07 marzo 2014

MORANTE, COMO UN ARTISTA!!!

NOTA DE PRENSA
7 DE MARZO DE 2014
MORANTE DE LA PUEBLA


Morante tour 2014. Tras la presentación en Madrid de su temporada

MORANTE DE LA PUEBLA PRESENTA SU TOUR 2014.
30 TARDES QUE SE PLANTEAN COMO 30 EVENTOS ESPECIALES, EN SU TEMPORADA MÁS PERSONAL

·        En un encuentro en el que se reunieron más de 200 personas del entorno taurino, con la presencia de compañeros de profesión como Jaime Ostos o Cristina Sánchez, entre otros.

·        También asistieron diversas caras conocidas muy aficionadas al toreo de Morante, como Cari Lapique, Nacho García de Vinuesa, la doctora Mª Ángeles Grajal; Brianda Fitz-James Stuart o dEmo.

·        El evento, conducido por la periodista Carme Chaparro, estuvo centrado en la presentación del calendario completo, que el propio Morante ha definido como “mi temporada más personal”.

·        Esta temporada se centra en dar importancia de forma independiente a cada uno de sus encuentros con el toro, convirtiéndolos en eventos especiales para los aficionados



Madrid, 7 de marzo de 2014. Morante de la puebla presentó ayer su tour 2014, en un evento que se celebró en Madrid, en  las sala Joy Eslava y que contó con la asistencia de lo más representativo del mundo taurino. Esta temporada Concentra en 30 tardes la esencia de su toreo, para mostrarse más auténtico que nunca.

Puede decirse al mismo tiempo que se trata de su temporada más larga en cuanto a contenido, pues comprende en 7 meses. Un recorrido que le lleva del norte al sur y del este al oeste de la península, además del sureste y suroeste de la temporada francesa.

Morante da la cara todo el año, se anuncia en las ferias más importantes de nuestro país y del país vecino. Su recorrido comprende las ciudades taurinas más exigentes y las plazas de mayor solera.

La presentación de la temporada 2014 para el maestro se realizó ayer en Madrid, en la sala Joy Eslava, reuniendo a más de 200 personas del entorno taurino más selecto. Tanto compañeros de profesión como diversas caras conocidas muy aficionadas al toreo de Morante, quisieron acompañar al maestro en esta noche tan especial.

En un evento conducido por Carme Chaparro y que contó con la colaboración del también periodista José Carlos Arévalo, la magia y el misterio de Morante de la Puebla quedaron reflejados en un acto basado en los sentidos, con la proyección de impresionantes imágenes del maestro. El broche final lo puso la actuación de un artista local de La Puebla, Javi Moya, y la música de Brianda Fitz-James Stuart.

Esta temporada, se centra en dar importancia de forma independiente a cada uno de sus encuentros con el toro, convirtiéndolos en eventos especiales para los aficionados y todo el entorno taurino que sigue al maestro. Un autocar guiará todo el tour del maestro y a estos eventos les acompañarán iniciativas culturales y taurinas en cada ciudad. La ruta de autocar se estrena en Valencia el 15 de marzo.

Por primera vez se anuncia la temporada completa, con el total de compromisos cerrados por parte del Maestro y que le permite planificar su presencia en cada una de las ciudades, al tiempo que los seguidores de Morante puede conocer previamente esta ruta y acompañarle.

Preparar las corridas una a una, convertir todas las plazas en estación término y no en apeaderos del camino: así se estimula el celo del torero y se enciende la expectación de las aficiones.

30 corridas permiten seleccionar el toro con responsabilidad: respetando el trapío exigido en cada plaza. Y todo ello al servicio de la afición.

Ha sido interés de José Antonio Morante dejar cerrada de este modo su temporada, para centrarse en cada uno de sus eventos taurinos y mostrar el máximo de su toreo, como es habitual en él.




  


30 TARDES. 30 EVENTOS ESPECIALES
PARA MORANTE DE LA PUEBLA

ESTAS SON LAS CITAS DEL MAESTRO PARA LA TEMPORADA 2014

· Marzo ·
Olivenza
Valencia (2 tardes)
Castellón

· Abril ·
Málaga

· Mayo ·
Jerez de la Frontera
Madrid (Las Ventas)
Córdoba

· Junio ·
Istres (2 tardes)
Granada
Badajoz
Alicante

 · Julio ·
Mont de Marsans
Roquetas de Mar
Santander

· Agosto ·
Huelva
El Puerto de Santa María
Dax
Bilbao
Sanlúcar de Barrameda
Cuenca
Málaga
Almería

· Septiembre ·
Nimes
Ronda
Valladolid
Salamanca
Logroño
Madrid (Vistalegre)

1 comentario:

malagueto dijo...

Por ahora bien Resurrección en Málaga, Juli y Morante. Solo falta Jiménez Fortes...

Saludos