25 marzo 2014

DEFINIDOS TOROS PARA RESURRECCIÓN EN MÁLAGA




NOTA DE PRENSA

El cartel definitivo del Domingo de Resurrección en Málaga queda definido de la siguiente manera:
Mano a mano Morante de la Puebla, Julián López “EL Juli”.
- Morante de la Puebla, estoqueará astados de Jandilla, Juan Pedro Domecq y Zalduendo 

- Julián López “El Juli”, estoqueará astados de Domingo Hernández, Victoriano del Rio y Garcigrande.
Asimismo, adjuntamos los precios de las diferentes localidades disponibles para este día. La entrada más barata, precio especial en andanada, 7 euros, hasta 125 euros que cuesta la barrera primera fila de sombra.
El 12 de abril se abrirán las taquillas de la plaza de toros de La Malagueta. Los abonados tendrán su localidad reservada durante los días 12, 13 y 14 de abril, con un 10% de descuento. A partir del 7 de abril, entradas disponibles en nuestra web www.cosodelamalagueta.com
Para reserva de entradas el teléfono de oficina disponible es el 658 088 873.

1 comentario:

malagueto dijo...

Si se ha seguido el curso normal de un cartel taurino, este ha sido aprobado por el delegado Gubernativo de la Junta en Málaga. Lo que quiere decir que tiene todas las bendiciones para vulnerar el actual Reglamento Taurino Andaluz. Según el Reglamento, esta corrida tendría que ser concurso de ganaderías, pues no habrá sorteo.
Me gustaría que alguien con suficientes conocimiento sobre la materia, dijera si esto es legal o es una descarada prevaricación. Tengo la mosca detrás de la oreja, después de la corrida de la pasada feria de Agosto, donde se saltaron olímpicamente el Reglamento y el inepto presidente, tragó con la ilegalidad.

Saludos