06 diciembre 2013

ACTIVIDADES TAURINAS EN ROQUETAS DE MAR

Roquetas de Mar cierra su temporada taurina apostando por la vertiente cultural de la Fiesta.
El maestro Fernando Cepeda, el fotógrafo Baltasar Gálvez y el encuentro de Peñas Taurinas de la Provincia de Almería, protagonistas en el mes de diciembre.

Tras los éxitos cosechados durante la temporada 2013, en especial los llenos históricos que registró el Coso Salinero en las dos corridas de la Feria Taurina de Santa Ana,  Roquetas de Mar cierra el año con “con tres actividades con las que pretendemos seguir fomentando y promocionando la vertiente cultural de la Fiesta Nacional”, señalaba Eloísa Cabrera, Teniente Alcalde de la localidad.
El jueves, 12 de diciembre a las 20.30 h, el maestro Fernando Cepeda será entrevistado en la Sala Juan Ibáñez situada en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar por Fausto Romero Miura. El viernes, 13 de diciembre también a las 20.30 h., se inaugurará una exposición con las instantáneas más relevantes de la Feria Taurina Santa Ana 2013 realizadas por el fotógrafo Baltasar Gálvez
Las actividades tendrán su colofón el 15 de diciembre con el III Encuentro de Peñas de la  Provincia de Almería. En el mismo, se realizará una mesa redonda en la cual se explicará la nueva Ley de derechos y deberes de los espectadores de una corrida de toros y se analizará la posibilidad de crear la Federación Provincial de Peñas Taurinas en la Provincia de Almería.

No hay comentarios: