14 agosto 2013

PRESENTADO EL PRIMER TOMO DE LA HISTORIA DE LA MALAGUETA

En la tarde de ayer fue presentado en La Diputación el primer tomo de La Historia de La Malagueta que con tanto afán han escrito Cosme Rueda y Enrique Recio. El tomo abarca la historia de la primera década de la plaza, contando los años de su construcción. Una obra que tendrá continuidad en posteriores trabajos que nos llevarán hasta 1936, y que no debe faltar en la biblioteca de los aficionados malagueños comprometidos con la historia del toreo malagueño y con el respeto a nuestro templo malacitano. En la foto, de derecha a izquierda, Cosme Rueda, autor. Jacobo Florido, diputado responsable de la plaza. Enrique Recio, autor. Y un miembro de CCOO aficionado a los toros invitado por el diputado.

4 comentarios:

malagueto dijo...

Es lamentable que a unos excelentes aficionados, investigadores y amantes de la historia de Málaga, un politiquillo que no sabe ni hablar, le oscurezca el acto de presentación de un gran libro taurino e histórico.
El mismo politiquillo que ha permitido engañar a los aficionados malagueños, permitiendo una subida superior al 33% del abono con respecto al anterior año. Estos son los que cobran de nuestros impuestos y por detrás te dan la puñalada...

Saludos

Anónimo dijo...

¡ Y qué pinta el de ccoo en un acto taurino?? No están en contra de los toros los comunistas y socialistas.
Este año pasará como en los anteriores en la Malagueta, el callejón atestado de políticos de izquierdas, viendo los toros gratis y después absteniendose de votar la ILP a favor de los toros.
Como el año pasado D. Bendodo en una barrera leyendo el periodico o Antonio Herrera en la puerta de la enfermería de la plaza. Ellos y unas decenas más en los toros de gañote. Pero después no defienden la fiesta.

María Mantilla

Anónimo dijo...

El Sr de CCOO pinta exactamente lo mismo que el del PP. ¿Usted pretende que el toreo sea de derechas? Desgraciadamente casi lo es porque está lleno de fascistas.

Anónimo dijo...

Hay una diferencia, cobarde anónimo, que el PP quiere legalizar las corridas de toros y los de izquierdas estan en su contra. Tan fascista es uno de derechas que uno de izquierdas, a ver si estudiamos un poco más, pedazo de cenutrio.

María Mantilla