09 julio 2013

MALAGA EL PRINCIPIO DE LA REGENERACIÓN. HABLA JOSÉ CUTIÑO, EMPRESARIO DE LA MALAGUETA

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/marbella/jose-cutino-empresario-plaza-malagueta_2013070900110.html

3 comentarios:

malagueto dijo...

Cada día me gusta menos este Cutiño como empresario. Desde que organizó la charlotada Picassiana, con esos torillos impresentables, hasta hoy que le ha echado cara al asunto de los carteles, que deben ser secretos y él no puede decir nada hasta el jueves que se presentan oficialmente.
Tiene ud más cara que un saco de lentejas, pues los carteles se conocían desde hace una semana. ¿ Quién los ha dado a conocer a la prensa ?
Otra perla: " la autoridad en Málaga es muy exigente ? Sí, sí, la misma que los últimos seis años, ha permitido lidiar gatos con Puche.Este comentario es ofensivo y como no me demuestre en la feria, que vienen toros de plaza de primera, lo voy a aburrir a críticas.
Eso de traer toros de tres ganaderías para una corrida, es de empresario de talanqueras, lo que es ud, con plazas de pequeñas ciudades, de segunda y tercera categoría. Los remiendo para los pobres, aquí nos trata con más respeto, señorito Cutiño.

Saludos

Anónimo dijo...

eres un cobarde malagueto
por que no das tu nombre,por que no eres tu el empresario.llevas criticando a todo el mundo mucho tiempo y no das la cara nunca.cojones es lo que te falta

malagueto dijo...

Chusma cobarde de anónimo, tú das el tuyo ?