03 julio 2013

“El Fandi” deja sus huellas en Roquetas de Mar




NOTA DE PRENSA

Homenaje de la ciudad en vísperas de su Feria de Santa Ana

David Fandila “El Fandi” ha dejado plasmadas sus palmas de la manos en la acera de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar al estilo Hollywood. En un multitudinario acto presidido por el alcalde de la localidad Gabriel Amat la ciudad ha rendido así homenaje al diestro que ha actuado en todas las ferias de Santa Ana desde que se construyó su plaza de toros.
La próxima Feria de Santa Ana se celebrará del 19 al 21 de Julio con la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza, el homenajeado David Fandila “El Fandi” y Miguel Angel Perera con toros de Juan Pedro Domecq y Fernando Sampedro. El día 21 cierran la Feria Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante ante reses de Núñez del Cuvillo.
La Feria de Santa Ana se caracteriza por tener los precios más populares de Andalucía teniendo abonos desde 20 euros. Más información en www.plazadetoros.aytoroquetas.org

En el acto intervinieron Eloisa Cabrera, Teniente Alcalde, David Fandila “El Fandi” y Gabriel Amat, Alcalde de la localidad. 

No hay comentarios: