13 julio 2013

BURGOS SE CALIENTA


LA COSA SE CALIENTA EN BURGOS: LOS TÉCNICOS DICEN QUE NO HACE FALTA DERRIBAR LA PLAZA Y EL PSOE EN EL AYTO. PIDE UNA CONSULTA POPULAR SOBRE EL TEMA.
(Javier Salamanca)


Desde luego los aficionados tenemos una paciencia infinita, no tenemos bastante con nuestras pequeñas peleas diarias sobre nuestros gustos taurinos y de repente entran los políticos en escena para poner en la mayoría de los casos peor las cosas, y todo tras la imagen tan nefasta que tiene la clase política Española en los últimos tiempos.

El alcalde de Burgos se ha metido en un laberinto que ni el mismo sabe como va a salir de él, los que le conocen dicen que se lo pasara todo por la entrepierna y tirara la plaza de toros de BURGOS sin que le tiemble el pulso, incluso tras saberse que el informe de los técnicos de la UNIVERSIDAD DE BURGOS  recomienda no derribarla y hacer pequeños arreglos que alargarían su vida 10 o mas años, y todo porque el señor JAVIER LACALLE esta empecinado en hacer un Pabellón Multiusos, del que no tiene proyecto ni dinero para hacerle, quizá espera a un loco que invierta 20 millones de euros en ello.
Amparado por el periódico D. de Burgos que le hace de portavoz, ya que el NO HABLA, ahora toman la iniciativa los otros dos partidos del Consistorio, UPY D que ha pedido al alcalde que no la tire y que aun esta a tiempo de rectificar y que si no lo hace lo mejor es dimitir y hoy día 12 el PSOE por medio de su concejal Antonio Fernández pide al alcalde que se celebre una consulta popular y decidan los ciudadanos de Burgos.
La presión realizada en las redes sociales por un grupo de aficionados-as Burgaleses parece que esta calando, mientras el PP CALLA, quizá este pensando en cambiar de estrategia con vistas a que en 2015 hay elecciones y casi seguro que pierda la alcaldía.
Y digo yo QUE NECESIDAD HAY DE TIRAR LA PLAZA SI LOS INFORMES DICEN LO CONTRARIO?

Piensa mal y acertarás amigo JAVIER, ME DICE UN AMIGO.

No hay comentarios: