02 abril 2013

LA JUVENTUD TAURINA DE MARBELLA SE PRESENTA EN SOCIEDAD

Toro de piedra. Autor Paco Rodríguez
NOTA DE PRESA
La Asociación Juventud Taurina de Marbella organiza el primer acto en sociedad. Y lo hacen con la modestia de querer aprender qué es la tauromaquia.

El acto será en el LA DELEGACIÓN DE LA JUVENTUD de Marbella, en la calle Jacinto Benavente nº 10. Los socios y el publico en general que quiera asistir al acto está citado a las 16.30 horas del sábado 6 de abril.

Se hablará de toros, toreros, corridas... y se proyectará un vídeo-selección de corridas de maestros del momento. Se han invitado al acto a Agustín Hervás y Juan Cintrano, que propondrán el tema de cómo ver  una corrida de toros.

Después, en el coso taurino de la ciudad el maestro Juan de Pura enseñará técnicas de toreo y hábitos fundamentales para coger la muleta, y algunos pases.

La idea pretende perpetuarse en el tiempo y establecer espacios para compartir impresiones de la pasión común que es el toreo.

1 comentario:

malagueto dijo...

Es digno de elogio que en estos nefastos tiempos taurinos, unos jóvenes hagan una asocición taurina en Marbella. Ya cuando me enteré que se establecian en la ciudad hermana, les felicité y ahora lo repito. Toda la suerte del mundo y contad con mi humilde aportación en lo que esté de mi mano.

Saludos