13 febrero 2013

UNIÓN DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA. Comunicado de prensa.

Manzanares
Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia, y en nombre del Presidente, queremos agradecerles su presencia ayer en el Congreso de los Diputados y su apoyo a la Tauromaquia.
 
Ayer se llegaron a congregar más de doscientos aficionados y profesionales a las puertas del Congreso, y todos debemos estar orgullosos de que por fin, el mundo del toro sin complejos, con naturalidad y civismo sale a la calle para expresar su pasión por la Tauromaquia, y eso fue gracias a una perfecta organización y lo que es más importante, una sólida unión. De la tarde de ayer una cosa hay clara, el mejor mensaje fue el que se transmitió en la calle.
 
#NOSVEMOSENELCONGRESO
Gracias a todos los aficionados que de manera espontánea y cariñosa se acercaron a arropar a los profesionales y a los medios de comunicación que confiaron y nos mostraron su incondicional apoyo. Gracias, porque sin vuestra difusión, o bien a través de los medios, o a través de las  redes sociales, no hubiese sido posible conseguir semejante convocatoria.
 
Esperemos que la unión vivida y sentida ayer se consolide y todos aunemos nuestros esfuerzos para cada día hacer mejor las cosas. Como expresaba ayer el Foro de la Juventud Taurina en su twitter “¡Los taurinos unidos jamás seremos vencidos!”.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unión de unos pocos con los mismos intereses y que no quieren ni ver al TORO.

pedrito dijo...

La sumisión de los gogos a los tramposos responsables del mal!