05 febrero 2013

Entrega de Premios Feria 2012 en Collado Mediano




Invitado por el Concejal de Festejos D. Javier Lozoya, el pasado viernes 1 de febrero estuvimos presentes en la entrega de premios correspondiente a la Feria Taurina 2012 de la localidad madrileña de Collado Mediano. En el Teatro Municipal de dicha localidad pudimos compartir una excelente velada donde caras conocidas como las fotógrafas Dolores de Lara y Ana García, componentes de la Peña Taurina Femenina “Las Majas de Goya” o Beatriz Badorrey, gran aficionada, taurófila ilustrada, Vicerrectora de la UNED, Profesora de Historia del Derecho, así como Coordinadora del Comité Técnico Español Objetivo UNESCO, estuvieron presentes.

El acto, presentado por Jorge Fajardo, Presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de España, estuvo muy bien dirigido en todo momento, haciendo una exposición fotográfica y audiovisual de todos los premiados en la antesala de la entrega de galardones.

Todos los premiados fueron haciendo una locución muy personal a los presentes en el acto, coincidiendo en su agradecimiento al Ayuntamiento así como a la Comisión de Fiestas por su esfuerzo y apoyo tanto a los novilleros como a la Fiesta en general.

El matador de toros Angel Gómez Escorial, presente en el acto, dirigió unas palabras al respetable, de las cuales me quedo con una frase “Es algo de agradecer, que los chavales cobren por torear”.

Clausuró el acto el Concejal de Festejos Javier Lozoya, agradeciendo el apoyo a este acto anual a todos los presentes y la intención de seguir apoyando dentro de las posibilidades que puedan llevarse a cabo debido a la situación actual, a la Fiesta de los Toros.

 José Cisneros

No hay comentarios: