18 septiembre 2012

PROGRAMA PLAZA DE TOROS EN ONDA CERO MARBELLA

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/marbella/plaza-toros-onda-cero-marbella-programa-martes-septiembre_2012091800113.html

También puedes pinchar en el logo de el margen derecho, lo tendrás todo. ¡Hoy te vas a emocionar!!!

2 comentarios:

malagueto dijo...

Todo el mundo alucina, me lo creo pues no tuve la suerte de verlo, pero si puedo opinar que fueron borreguitos Domecq. Echo de menos un Miura, un Victorino, un Cebada Gago, etc. Con estos TOROS, quizás las once orejas hubieran sido 3.
En los tentaderos todo el mundo torea bien....

Saludos

malagueto dijo...

A todos esos ilustres aficionados, los que pasaron dos horas de éxtasis y lloraron de emoción ante las valientes y exquisitas faenas de José Tomás, les recomiendo que vean un video que publica Mundotoro, de la vuelta a la ganadería del borreguito afeitado que se indultó.
Puede que la mayoría de esos "aficionados", esto les suene a chino. Me conformo con que sólo uno,esté de acuerdo conmigo.
Cuando el inofensivo animalito entra en el mueco para curarlo, se ve una mazorca muy gorda que rapidamente termina en un pitoncillo redondeado. En estado natural, ese pitón tenía que ser más largo y terminar en pico de pato o en haba. Nada de eso, el serrullo y la escofina ya habían hecho su trabajo antes de salir a la plaza.
Les tomaron el pelo a esos que dicen que después de Nimes ya no volveran a ver tan esplendidas faenas. Sí las veran, porque su ignorancia aviva el fuego del fraude. Así nos va y así yo no doy un céntimo por nadie que se le llame figura.
Vergüenza debería darle al fenómeno, al no va más del toreo, ponerse delante de semejante fraude, timo y estafa.

Saludos