27 julio 2012

MADRID. CUMPLIR EL PLIEGO DE LAS VENTAS

SEÑOR ABELLA. SE ACERCA SEPTIEMBRE, SE CUMPLIRA EL PLIEGO? O HAREMOS LA VISTA GORDA?
(Javier Salamanca)

Se acerca Septiembre, la crisis avanza, los comentarios y rumores taurinos se acentúan conforme llega este mes, donde esperemos que se cumpla el pliego y se celebren novilladas de encastes en peligro de desaparecer, por supuesto damos por hecho que no serán enfrentamientos tres a tres como esta en la oferta de la UTE O TRIPARTITO.
Esto es incumplimiento o no SEÑOR Abella? sea lo que fuere, luego viene en teoría una novillada concurso de ganaderías de encastes en peligro, esto ya si que damos por seguro que se va a incumplir o no?
Rumores que circulan por los mentideros taurinos de Madrid y que los periodistas del taurineo oficial comentan en corrillos y no en sus medios de difusión dicen lo siguiente, TOMEN NOTA.

“la empresa de Madrid, TAURODELTA S.L. conocida como EL TRIPARTITO, pidió en fechas pasadas cambiar por corridas de toros algunas de las novilladas programadas para verano, lo que hubiera supuesto incumplir el pliego.
Los motivos de tal petición, dan risa, hay cola de matadores que quieren confirmar en Madrid, nada nuevo que no se supiera al redactar la oferta y también se dijo que no hay novilleros capacitados para venir a Madrid, algo que también se sabía.
La Comunidad de Madrid no aceptó tal petición.Tambien se comenta que la novillada concurso de ganaderías de encastes minoritarios no se va a celebrar, estaba prevista para el ultimo domingo de Septiembre.”

Lo que pase en Septiembre el tiempo lo dirá, pero casi seguro que el pliego no se cumpla y que la empresa, cuya oferta es de obligado cumplimiento según la ley hará lo que quiera sin que nadie diga nada, el pestiño de verano que llevamos hasta el momento
Es de órdago, ahora resulta que no hay novilleros, esto es de risa, solo falta que digan que no hay novillos en el campo.
El objetivo de cargarse la plaza de Madrid como plaza de temporada esta en el horizonte, o no SEÑOR ABELLA?





1 comentario:

Anónimo dijo...

Atinado escrito, la plaza de temporada, que temporada??
Vaya guasa.

Pinteño