09 julio 2012

EN MARBELLA TODOS A HOMBROS

Cabeza de piedra de Paco Rodríguez

EXITOSA CORRIDA DE TOROS EN MARBELLA
Informa Juan Cintrano

Ayer domingo se verificó en Marbella una corrida de toros en la que intervinieron los espadas José Luis Torres, que cortó cuatro orejas. David Galván dos, y López Simón, tres. Los toros de Manuel Blázquez, cinco y un remiendo lidiado en primer lugar de Benítez Cubero, bien presentados, nobles, justos de fuerzas pero manejables.
Torres tiene buen corte de torero y dio algunas buenas tandas de muletazos al primero de la tarde que mató de estocada caída y recibió dos orejas. En el cuarto estuvo correcto matando de una estocada y recibiendo el premio excesivo de las dos orejas.
Galván hizo cosas buenas en el segundo del encierro con un toro que fue de más a menos, mató de trasera, le enviaron un recado y cortó una oreja. En el quinto, un toro noble, estuvo aseado, le enviaron otro recado presidencial, tras pinchazo y estocada, y el usía le concedió otra oreja.
López Simón, sin duda el torero de mayor proyección de la terna anduvo con el tercero con superioridad, alargó la faena demasiado, le dieron un aviso, mató de estocada y cortó una oreja. En el que cerraba plaza toreo bien de capote y tuvo un espectacular comienzo de faena yéndose al centro de ruedo a torear de rodillas, le concedieron por su labor dos orejas.
Poco publico en los tendidos.



No hay comentarios: