14 marzo 2012

EL JULI FUERA DE MADRID

EL JULI NO ESTARA EN MADRID: ¿ALGUIEN DUDA AUN DE QUE EL QUE MANDA ES EL SEÑOR “TOÑO MATILLA?.

(Javier Salamanca)

Ya sabemos que en una plaza como Madrid y con un numero de festejos amplio, caben todos o casi todos, pero al final tanto en el caso de ganaderos como de toreros, nunca llueve a gusto de todos.Si Don Julián no viene, lo sentiré menos que si no vienen Escolar, Cuadri, M. Silva…….., esa es mi opinión tan respetable como otras en sentido contrario.

Los que sigan dudando sobre el poder real y oculto de “Matilla”, o están ciegos o no quiren ver, Simón no pinta nada en la famosa U.T.E., y los Choperitas se enteran de el cartel de el Domingo de Ramos estando en México con Talavante, Matilla ya lo tenía cerrado.Los veedores prometiendo a ganaderos que van a lidiar, mas luego otra vez Matilla dando la orden final y cambiando ganaderías, llegando a ningunear en algún caso a ganaderos que llevan muchos años seguidos lidiando en Madrid.

Llegan las primeras Ferias de la temporada y se ve claramente la mano del todopoderoso “Matilla” y llega Madrid y uno pide 45 millones de las antiguas pesetas por tarde y le dicen que solo ofrecen 30 y se arma la mundial porque no viene Don Julián.

Los que apoyaron esta U.T.E, los que piropeaban al G-10, a Cultura, a la Comunidad…..donde están ahora? Todos sabíamos que esta nueva o ya vieja empresa era un dardo envenenado, y Abella, I. González y la propia Esperanza no lo tenían claro y dudaron hasta el último momento y ahí esta el resultado.Ahora a ver que hacen, se van a enfrentar a Matilla?

Este año hasta los mediáticos aparecerán por la calle de Alcalá, algunos piden a los protestones que ese día o no vayamos a la plaza o saquemos las pancartas y yo me rio de ello, a los que nos difaman ahora nos piden ayuda, ver para creer.Ganaderos cada uno por su lado, toreros divididos en grupos mas que nunca, los políticos a lo suyo y los taurinos a llevárselo crudo si es que queda algo por llevarse,los periodistas recogiendo las migajas y mientras los aficionados unos por la integridad y los que mas por la verbena y el corte de orejas al precio que sea y a discutir entre ellos.

No se preocupen ustedes que esto lo arregla un presidente desde el palco de LAS VENTAS, con una puerta grande barata aplaudida por casi todos o una vuelta al ruedo a un toro manso y embestidor, aplaudida también por el respetable.

Ya lo dijo Joaquín Vidal”esto no tiene arreglo” de verdad les digo que dan ganas de no pisar la plaza, pues todo es un mamoneo y como dice mi amigo Vicente: “El campo espera, al final siempre es el que vence”.

Foto: Terra.es





No hay comentarios: