19 marzo 2012

ABONOS DE TEMPORADA PARA LA MALAGUETA

COMUNICADO DE PRENSA


La UTE TOROS MALAGUETA informa a los titulares de antiguos abonos y nuevos abonados que a partir del día de hoy, 19 de marzo, se ponen a la venta los Abonos de Temporada que corresponden a 13 espectáculos mayores y 2 novilladas con picadores.

Estos abonados en una primera fase podrán adquirir las entradas correspondientes a las tres primeras corridas de toros, ya anunciadas y se beneficiarán de un descuento de un 30% sobre el precio oficial de las mismas. Disfrutarán del mismo descuento en el caso de que estuvieran interesados en adquirir las correspondientes a los espectáculos taurinos restantes de la temporada. Este abono tendrá carácter preferente.

Aquellos que estén interesados en adquirir solo las entradas correspondientes a los festejos de la Feria de Agosto y de septiembre tendrán un descuento del 10%.

La empresa aprovecha este comunicado para informar a los abonados que a partir de hoy abre una línea de atención personalizada en el número de teléfono 697 11 70 79 y en el mail: taquillas@plazamalagueta.com

2 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

¿Y se puede vender un abono de temporada sin conocer los carteles?.

Anónimo dijo...

intento explicar lo que entiendo yo. no se puede por el reglamento andaluz venderlo sin conocer los carteles, pero la empresa no está pidiendote dinero por él, sino fidelidad. cobra las corridas de Semana Santa con el 30% de descuetno, pero nada más, luego si sacas el de la feria te hacen tambien el 30%