24 febrero 2012

JUEVES TAURINOS



 
JUEVES TAURINOS 2012


Inician los Jueves Taurinos con la presencia de destacadas personalidades del Arte plástica Taurina.

El próximo jueves 23 de febrero en punto de las 20:30 horas, dará inicio el primer Jueves Taurino del año 2012.

Se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Guadalajara, ubicada en Av. Vallarta no. 4095, Fraccionamiento Camino Real, Guadalajara Jal.

Los Jueves Taurinos nacen con el afán de promover la cultura taurina en Guadalajara y ofrecer a la afición tapatía un espacio para pláticas, tertulias y coloquios., en donde se hable de la más hermosa de las fiestas:

"La Fiesta Taurina"

El evento consiste en el desarrollo de una plática entre nuestros invitados especiales, sobre la influencia de la pintura en la fiesta taurina;

Dr. Marco Antonio Ramírez
(Director del Centro Cultural de Artes Tres Marías)

Mtro. Reynaldo Torres
(Pintor)

Mtro. Sánchez de Icaza
(Pintor)

En el foro se permitirá el intercambio de opiniones propositivas y se propiciará un ambiente relajado en el que se busque generar la interrelación entre asistentes y ponentes.

Al finalizar las pláticas los asistentes podrán disfrutar de una colección privada de arte taurino, en la que se destacan obras de pintores como; Ruano Llopis, Reynaldo Torres y Rafael Sánchez de Icaza.

Los "Jueves Taurinos" son abiertos al público y la admisión es gratuita, por lo que son una excelente alternativa para que todo aficionado disfrute de una velada acompañada de estilo, arte y toreo.

1 comentario:

ERPACOMURO dijo...

ENVIDIA SANA, porque iniciativas como ésta son las que deben proliferar por nuestra piel de toro.
Mi enhorabuena a los organizadores.