11 diciembre 2011

FALTA MARKETING

Año 1989 anuncio francés de unas medias. Atrevido. Pero curioso. El mundo del marketig siempre ha sido muy reacio a emplear símbolos taurinos o su temática para promocionar productos y venderlos. Hay mucho miedo al rechazo de la marca que de esta manera se anuncie... pero también hay mucho miedo entre los taurinos a decir a boca llena quienes son... es como si se arrepintieran de sus orígenes... mal camino si queremos hacer grande esto.

1 comentario:

ERPACOMURO dijo...

LA ESTÉTICA ARTÍSTICA Y COLORISTA DE LA TAUROMAQUIA ES UN TERRENO MINADO, PORQUE LA FRONTERA ENTRE LO BONITO Y LO HORROROSO ES MUY POCO VISIBLE. Y ES FÁCIL TRASPASAR ESA DELGADA LÍNEA. LOS SÍMBOLOS TAURINOS HAN SIDO USADOS MUCHAS VECES DE MANERA ERRÓNEA, VULGAR Y CHABACANA. D. ANTONIO MACHADO ES EL AUTOR DE ESTOS VERSOS: "LA ESPAÑA DE CHARANGA Y PANDERETA / CERRADO Y SACRISTIA / DEVOTA DE FRASCUELO Y DE MARIA / HA DE TENER SU MÁRMOL Y SU DIA / SU INFALIBLE MAÑANA / Y SU POETA.