07 noviembre 2011

SE ACERCA EL 20N

LLAMAZARES POR UN LADO Y RAJOY POR EL OTRO: CULTURA Y SUBVENCIONES .EL 20 N. SE ACERCA


(Javier Salamanca)

Campaña electoral del 20N., se habla de todo, sobre todo de economía, ahí es donde mas nos duele a los Españoles, los famosos recortes que ya han empezado y de los que vendrán y de los que el mundo taurino no se salva, ya se empiezan a oír y cada vez mas, casos de problemas al liquidar a ganaderos, toreros……mejor no decir nada, mientras los políticos a lo suyo, promesas y mas promesas.RAJOY y su PP, a defender las tradiciones del país, se supone que incluidas las taurinas, pero un rumor no confirmado apunta a una posible reducción de ministerios.TOMEN NOTA, EL DE CULTURA es uno de los candidatos a DESAPARECER, y ……QUE HACEMOS ENTONCES?

El INAEM, lugar donde se han de ubicar los asuntos taurinos, según parece, verá seguramente reducido su presupuesto, el soñado fomento de la fiesta se vera entorpecido por los señores de la CEJA, al final me temo que eso del paso a cultura no salvará los males de la fiesta, pues el cáncer y los malos están dentro y su coto de caza no lo tocara nadie.

Para colmo aparece LLAMAZARES por tierras Asturianas y dice que los festejos taurinos se celebren SIN DINERO PÚBLICO, éramos pocos y parió la burra.Algunos ayuntamientos han reducido festejos, otros ya no tienen toros y sin embargo en otros como al alcalde se le ocurra tocar los toros le cuelgan.Señores de la llamada izquierda, dejen al pueblo que decida y si es por los toros que sea a voluntad de la mayoría, apretándose el bolsillo desde luego y buscando recursos económicos como puedan, pero si eliminamos del todo el dinero publico de los toros , entonces podemos ir cerrando el garito, claro esta, siempre y cuando se gestione bien y no acabe en manos de los golfos del taurineo .Esperemos a ver cual es él próximo comentario de algún político respecto al mundo taurino, mientra iremos comprando tijeras para seguir recortando.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No simplifiquemos tanto, los ministerios se reestructuran, se cambian de nombre, lo importante son las competencias que siempre las tiene que ejercer alguno. En cuanto a los recortes, llegan y llegarán a todo, de eso no se libra la promoción de la fiesta, su causa está por encima de toros y de todo.
Yo a llamazares le contestaría que tampoco haya dinero público para sindicatos que no representan a casi nadie, para los partidos políticos, para cine que no va nadie a ver, para exposiciones de protegidos que no tienen interés....sería una puerta muy peligrosa. Cada pueblo que haga lo que quiera y pueda con su presupuesto.
Fernando.

Anónimo dijo...

No tiene porque ser un ministerio, puede ser una secretaria de estado, que mas da,si de los males de dentro de la fiesta no se habla en ningun lado.


Ruben