10 noviembre 2011

¿QUÉ PASA AHÍ DENTRO?

HAN QUITADO LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DE BURLADERO.


¿QUE ESTÁ PASANDO AHÍ DENTRO?

(Javier Salamanca)

La prensa taurina esta que echa humo, pronto va a hacer un año de la salida del anterior equipo del portal Burladero, casualidad?Cualquier tiempo pasado fue mejor, con la entrada de M.A Moncholi en el nuevo proyecto parecía que la cosa no iba tan mal, según me cuentan la distancia con Mundotoro se acortaba cada vez mas y de repente se empiezan a oir cosas relacionadas con los dineros y lineas editoriales a seguir y de la forma de hacerlo, al final Moncholi explota y se desliga de el nuevo Burladero, noticia que pasa casi de puntillas. En la revista digital Eurotoro,página 20 del numero 55 el periodista de Telemadrid deja clara su postura sobre lo ocurrido.

Ahora, el que parece cortar el bacalao es el llamado “Moruchero de Salamanca” que despelleja a determinados ganaderos(A. Martín) eso si, mientras no sean del campo charro, ignoro si ha sido él, el que ha dado la orden de quitar los comentarios que los aficionados ponían sobre las noticias publicadas y que animaban la página y el debate, puede ser esto la antesala de la entrega TOTAL Y ABSOLUTA AL TAURINISMO OFICIAL, pues como dicen en mi pueblo” Para este viaje no hacían falta alforjas”.Tomen nota los señores propietarios de Burladero, señores J.C. Mesa y J.Sánchez, estamos en crisis señores y si bajan las entradas en la pagina, baja la publicidad, bajan los ingresos y a final de mes hay que pagar a los empleados y todo por abrazarse a los taurinos, ya lo dijeron algunos cuando el anterior equipo salio a la carrera.”Otros vendrán que buenos les harán” y así ha sido.

3 comentarios:

Periodista dijo...

Pues que va a pasar? que el dinero no aparece a tiempo, pero eso esta pasando en muchos sitios, ahora lo de la linea editorial, eso ya se sabe que estan al servicio de los taurinos, que pagan la publicidad en la mayoria de los casos.

Anónimo dijo...

Por el contrario yo no tengo cómo agradecerle a Burladero el que le haya quitado el espacio de la mamá, el papá, el tio, el primo, el hermano y el enemigo de cada torero!

Don Paco dijo...

Eso animaba a mucha gente a entrar en el portal, aunque alguno se pasara tres pueblos, a mi parece muy mal que lo hayan quitado.y referente al supuesto nuevo jefecillo, me ahorro los comentarios.