14 noviembre 2011

MORENO SILVA, LOS DEL 2012


  CAMADA  2012-  MORENO SILVA.
(Javier Salamanca)

El hierro cuyas reses pastan en la finca “La Vega” en Palma del Río (Córdoba) tiene preparadas para la temporada 2012, tres novilladas y una corrida de toros.Una de las novilladas esta colocada en Francia en la localidad de Millas, donde ha triunfado esta temporada 2011, las otras dos mas fuertes , esperan destino. La corrida de toros esta sin colocar, el ganadero opina sobre su camada:
“la corrida de toros es un corridón, me gustaría que se lidiara en Madrid, en Feria, hay que esperar a ver que empresa gestiona Las Ventas, sino fuera así, en Francia gusta mucho el encaste “Saltillo” y posiblemente se lidiaría allí, también tengo algún toro suelto para alguna concurso .Mi camada no es muy larga y creo que no tendré problema para colocarla, yo comprendo que los aficionados de Madrid y España quieran ver mis toros, pero el mercado manda .De lo poco que me queda de Urcola tengo dos corridas con cuajo y mucha leña”
Esperemos que la empresa ganadora en Madrid, tenga en cuenta la opinión de los aficionados y veamos a los “Saltillos” en la plaza Madrileña.
NOTA: El ganadero José Joaquín Moreno Silva estará este sábado día 19 en las tertulias taurinas de Cadalso de los Vidrios(Madrid)

Foto: J.José Matute.





No hay comentarios: